Call for papers para el volumen 15(1) de enero de 2024

24-10-2023

GeoGraphos abre un período de “Call for papers” para la recepción de artículos científicos que podrán ser publicados en el volumen 15(1) en enero de 2024.

No hay fecha límite para enviar los manuscritos, pero aquellos que no pueden publicarse por cuestiones de tiempo en enero de 2024, podrán ser publicados en el volumen 15(2) de julio de 2024.

Los artículos científicos deberán estar basados en las principales líneas de investigación de la revista: geopolítica, geografía, ciencias sociales, conflictos territoriales, migraciones, cooperación y análisis crítico.

Los autores deberán registrarse en la plataforma, si no lo han hecho antes, para poder enviar los trabajos. Todas las interacciones, incluidas las notificaciones de aceptación o rechazo y las solicitudes de revisiones, serán gestionadas a través de esta plataforma.

Los trabajos seguirán las directrices para autores y serán sometidos al proceso de evaluación por pares. Para cualquier duda o información puede contactar a través de correo electrónico con la persona de contacto principal de la revista.