Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana

Autores/as

  • Marlen del Carmen Ruiz Otero Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Colombia

DOI:

https://doi.org/10.14198/GEOGRA2018.9.103

Palabras clave:

Mercadotecnia urbana, Reputación, Marca, Teoría, Metodología

Resumen

En el mundo globalizado y competitivo de hoy las grandes ciudades deben afrontar importantes retos para disponer de ventajas comparativas frente a sus competidoras. Las ciudades del siglo XXI deben ser capaces de aumentar sus recursos y de proporcionar servicios de calidad a los residentes y a los visitantes. Para conseguir una identidad propia, reputación y una marca distintiva y sólida la mercadotecnia urbana se convierte en un instrumento fundamental e ineludible en la gestión y organización de las ciudades.

Citas

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Publicado

15-10-2018

Cómo citar

Ruiz Otero, M. del C. (2018). Teoría y metodología para el estudio de la mercadotecnia urbana. GeoGraphos, 9, 48–82. https://doi.org/10.14198/GEOGRA2018.9.103

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