Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
GeoGraphos
ISSN 2173-1276
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 (2017)
Vol. 8 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.14198/GEOGRA2017.8
Publicado:
16-10-2017
Miscelánea
Sistemas mediterráneos de cooperación intermunicipal: las Mancomunidades valencianas y las Communautés francesas
Andrés Gomis Fons
1-27
PDF
La dictadura militar revisada en el cine brasileño contemporáneo
Tiago de Almeida Moreira
28-45
PDF (Português (Portugal))
La irregularidad temporal de las precipitaciones en Cataluña
Marc Lemus i Cánovas
46-57
PDF (Català)
Una respuesta afrodescendiente a los impactos del desarrollo en territorios colectivos del Pacífico colombiano
Christianne Silva Vasconcellos
58-83
PDF
Evolución e impacto territorial del TRAM Metropolitano en la provincia de Alicante
Núria Ginestar Ivars, María Soriano de la Asunción
84-116
PDF
Co-pertenencia y coexistencia en el efecto de la justicia espacial: un estudio de caso
Lohaine Jardim Barbosa
117-143
PDF (Português (Portugal))
Ciborg-Ecología. La encíclica Laudatio Si en tiempos de indigencia y oscuridad
Richard Ayala Ardila
144-160
PDF
La "parquización" como herramienta de regeneración urbana y reconversión industrial en Gijón
Rafael Suárez Muñiz
161-189
PDF
Enseñando Huerta, aprendiendo paisaje. Análisis de los discursos educativos sobre el paisaje de la Huerta y propuestas de mejora
Joaquín Ruiz Vázquez
190-225
PDF (Català)
Análisis DAFO de los recursos turísticos de la ciudad de Montería (Córdoba-Colombia) con el objetivo de perfilar un plan de City Marketing
Marlen del Carmen Ruiz Otero
226-258
PDF
Indexaciones destacadas
Redes sociales
Facebook GeoGraphos
Instagram GeoGraphos